viernes, 29 de octubre de 2010

Un dia agotador

Se acaba un día agotador. Después de un día trabajando bajo la lluvia, apenas si logro ilvanar palabras.
Se hace difícil escribir algo luego de mi última entrada. Así que simplemente me reafirmo en mis decisiones.
 Después de 2 días definitivamente malos, me pregunté, ¿quienes se habrán alegrado con lo sucedido?
Porque no jodamos, habrá quien se entristeció con esta muerte, pero hay que ser muy cínico o muy boludo para no enterarse de que para muchos fue definitivamente una buena noticia. A pesar de las condolencias ( hipocresía pura ) pongamos a trabajar la imaginación para hacer un mapa de la situación.
¿Quienes se alegraron con las últimas noticias? A continuación una lista que sin ánimo de ser completa, seguramente es correcta.
Magneto, Duhalde,Luis Barrionuevo, Cobos,Mariano Grondona, Videla,  los pools de siembra de la soja, Clarín y La Nación, casi completos, Mirta Legrand, Susana Gimenez,Moria Casán,  los Gordos de la CGT, la Sociedad Rural, la cúpula de la iglesia, Macri, Joaquín Morales Solá,Menem, Jorge Asís, George Bush, el FMI,
¿Quienes se entristecieron  con la muerte de Kirchner?
Tampoco me equivoco con esta lista.
Federico Luppi, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Andrea del Boca, Teresa Parodi, León Gieco, Victor Heredia, las abuelas , Hebe y las Madres, Federica Pais y los demás HIJOS, Manu Ginobili, Lula da Silva, Evo Morales, Chavez.
Independientemente de tu propia alegría o tristeza ¿con que grupo se sentís mas identificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario