jueves, 31 de marzo de 2011

tres en línea

1
Mientras los medios internacionales denuncian al Premio Nobel de la Paz por estar bombardeando (sin haber consultado al congreso) objetivos civiles con "bombas sucias" con cabeza de uranio empobrecido, los medios argentinos se horrorizan por el premio a la libertad de prensa a Chavez.
2
Los mismos que avalaron el corte de rutas del campo, para que le bajen los impuestos, desabasteciendo de leche las góndolas de los mercados, se horrorizan por que un reclamo sindical, reclamando el cumplimiento de resoluciones judiciales ignoradas por Clarín, le impidió llegar a los quioscos.
¿Es mas necesaria la provisión de noticias de Clarín que la de leche? Los lectores de Clarín tenían TN y Canal 13 para enterarse de las noticias del grupo. ¿Como subsanaron las patronales agrarias la ausencia de leche?¿Que alternativa le dejaron a la gente?
¿Como diferenciamos un reclamo sectorial de otro? ¿Cual es bueno y cual malo? ¿Es bueno y tolerable si está de acuerdo con los intereses de Clarín y La Nación, y condenable y reprimible si está en contra de sus intereses particulares?
3
¿Como se defiende Macri de las acusaciones por espiar a los ciudadanos, con su policía comunal, que no solo no resuelve los problemas de la gente, sino que además los vigila ilegalmente?
Alegando que el que (supuestamente) le avisó a la víctima que estaba siendo espiado se tendría que haber callado la boca.
Obviamente la cámara le rechaza tales pretensiones,  alegando que “de ningún modo” puede interpretarse que “la ley imponga el deber de guardar secreto acerca de actividades delictivas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario