sábado, 7 de mayo de 2011

...ia lo dijo Clark

El Hombre de Acero ya no es norteamericano.
Cansado de soportar que sus nobles actos sean catalogados como intervencionistas, y para que quede bién claro que la verdad y la justicia y los valores norteamericanos, son cosas demasiado importantes como para que las detenga una línea imaginaria, (que nada más que eso son las fronteras) renunció a la ciudadanía estadounidense.
Ahora puede hacer lo que se le cante, cuando y donde quiera.

Para demostrar que la realidad es una copia berreta del arte (si a Súperman lo podemos llamar arte), el bueno de Obama sale a emularlo, llevando las balas americanas, a cada sitio del planeta donde los negocios americanos requieran derramar un poco de sangre local.
Cansado de soportar ser discriminado por negro y catalogado de blando, y para poder seguir aspirando a la reelección , se "blanquea" y sale a asesinar gente.
A las cruzadas propetroleras y gasíferas de irak, ahora se suman los asesinatos en Libia y Paquistán.

Claro que en el proceso, mas que a Clark  Kent se parece a Michael Jackson.
El solo hecho de querer ser lo que no es, cala tan bién entre los que cortan el bacalao, que se le permite la pedofilia a uno, el asesinato al otro.
Por supuesto que no tenemos que ir tan lejos para encontrar ejemplos, Sarmiento, Roca, y por supuesto El Carlos, son nuestros "arrepentidos" de su historia y de su orígen, a los que la historia oficial y el establishment, les permitieron cualquier barbaridad, como pago a su traición.

Por otro lado, no sorprende la reacción ante la crisis. Es la misma que tuviera Galtieri ante la "debacle" del gobierno militar (invadiendo Malvinas). Es la misma que tuviera De la Rua ante la crisis de la Alianza (yendo a buscar a Cavallo, para que termine su obra, o metiendole bala a los que protestan en la plaza). Es la misma que hace Obama, que después de prometer el cierre de Guantánamo, obtiene los datos para asesinar a sus enemigos bajo tortura, en esa misma base.

A Galtieri y a De la Rua le salió mal, esperemos que este nuevo Judas, no logre su objetivo de ser reelegido, para que en el futuro la vida de los seres humanos valga mas que la continuidad de un garca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario