domingo, 18 de marzo de 2012

Tirar la plata

Hoy leí a Ricardo, que recomendó a Plotkyn, que mató a Caparrós.
Y, por esas cosas de la curiosidad me dió por leer a Caparrós. Que desde España, se burla de los peronistas como Ricardo y como yo. Y seguramente no lee ni a Plotkin, ni a Ricardo ni a mí.
Caparrós afirma ganar "sólo un poco menos que un cobrador de peaje con cinco años de antigüedad" Si tal cosa es cierta, (y no tengo motivos para dudar de ella), creo que los está estafando.

4 comentarios:

  1. Jajajaja.
    "los está estafando": ¡Qué bueno!
    A ver, yo diría que si él se coloca en oposición al kirchnerismo, se está colocando, involuntaria o voluntariamente, en las filas de quienes pelean por menos Estado y más Mercado. Y si le están pagando poco, es porque el Mercado piensa que eso es suficiente por lo que escribe, je.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy mentiroso. Todos somos un poco más o menos mentirosos. Pero la gente que se ha puesto enfrente, especialmente los periodistas anti-K, son extremadamente mentirosos.

    ResponderEliminar
  3. Ñoño, Caparrós no está en España, no te da la imaginación para imaginártelo en BA publicando sus textos por Internet?

    No respondas, ya lo se.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ñiquiñaque! Si yo fuera tan pelotudo para dejar ese mensaje, tampoco me daría la cara para ponerle nombre y apellido. Un abrazo.

    ResponderEliminar